¡ FELICITACIONES FAMILIA NORMALISTA!

Profesor: Carlos Milton Luna

El 19 de junio en el Teatro Francisco de la Villota del Colegio San Felipe Neri, se exaltó la Misión que cumple la familia de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto.  El Rector de la Institución Mag. José Coral Asaín destacó la importancia de la unidad e integración familiar como factor fundamental en el proceso de formación de la niñez y la juventud.

La participación de estudiantes y docentes en sus distintas manifestaciones culturales  cautivó la atención; se vivió momentos de emoción y la reflexión  fortaleció los sentimientos.  El auditorio con aplausos y voces de admiración premió a los talentos y a los organizadores de este magno evento.

Reconocimiento a los estudiantes participantes; a los docentes que prepararon las diferentes actuaciones y al  comité organizador del programa de Homenaje a Familia  Normalista.

FELICITACIONES  a la gran   familia normalista!!!!

Ver  programaciones

PROGRAMACION PRIMARIA