DIPLOMADO DE APROPIACION PEDAGOGICA DE LAS TIC EN EL AULA SE DESARROLLA EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

Con la participación de 21 docentes de Básica Primaria, Secundaria y Media de la Escuela Normal Superior de Pasto, se desarrolla el diplomado  apropiación pedagógica de las TIC en el aula. La formación está orientada por   Carmen Helena Riascos Chamorro Licenciada en Informática -FORMADORA CPE – UDENAR y tiene como propósito continuar el proceso de formación docente en un aspecto en el cual la Institución posee liderazgo a nivel regional y nacional. El  diplomado forma parte del proyecto  Computadores para Educar en convenio con la Universidad de Nariño.

Según manifestó el  Rector de la la Escuela Normal Superior de Pasto, Mg. José Coral Asain, la Institución continuará en procesos de formación con dos diplomados en el campo de las TIC  y el mejoramiento de la infraestructura tecnológica, con mayor dotación y conexión con red de fibra óptica.

Los(as)  docentes participantes son los siguientes:

JUDITH DEL CARMEN RIVAS MARTINEZ
SANDRA  SUGEY VELASQUEZ BOLAÑOS