ELECCIONES ESCOLARES PARA PERSONERIA Y CONSEJO ESTUDIANTIL AÑO ESCOLAR 2014

En un ambiente democrático y de respeto por las ideas y propuestas, se desarrolló en la Escuela Normal Superior de Pasto, las elecciones para Personería y Consejo Estudiantil, en la vigencia del año escolar 2.014.

Para Personera estudiantil, se presentaron tres señoritas,  todas estudiantes de los grados once, dos de la jornada mañana y una de la jornada  tarde: Diana Valentina Pantoja, María Alejandra Bastidas y Angie Milena Rodríguez.

Para consejo estudiantil y voceros de Prescolar y Básica Primaria fueron numerosos los candidatos (ver tarjetones de elección).

Luego de varias jornadas proselitistas, con reuniones, foros, debates, se llegó a la jornada de elección celebrada el día  14 de abril