INAUGURACION JUEGOS FORMATIVOS INTERCURSOS 2014

El viernes 04 de abril con un desfile se inauguraron los Juegos Intercursos con la participación de estudiantes de Preescolar hasta el Programa de Formación Complementaria en sus dos jornadas.

En el evento deportivo se vivió  unidad y fraternidad,  con los diferentes países  que asistirán al  Campeonato Mundial de Futbol Brazil 2014. Las banderas, uniformes deportivos y la música alusiva a cada país, nos trasladó a los distintos continentes con alegría, imaginación y orgullo patrio, porque Colombia hace parte de este selecto equipo de deportistas.

Estas jornadas deportivas que se desarrollarán  durante el año escolar,  pretenden fortalecer la integración de la comunidad normalista,  descubrir talentos deportivos  y la práctica de valores que aportan a una sana convivencia.

Felicitaciones a los docentes de los Colectivos de Educación Física  y  Educación Artística  quienes lideraron  este magno evento. De igual manera,  un reconocimiento a los Orientadores de Grupo y  estudiantes quienes con su entusiasmo le dieron vida al certamen.Agradecimientos  al Colegio Nuestra Señora de Las Lajas de la Policía Nacional y al Instituto Técnico Superior Industrial Municipal  quienes hicieron presencia  con sus Bandas de Paz y a todas las personas que facilitaron  la realización de esta fiesta deportiva.

VER FOTOGRAFIAS JORNADA MAÑANA