PLANEACION INSTITUCIONAL AÑO 2.014

Directivos y docentes de la Escuela Normal  Superior de Pasto  trabajan en los diferentes procesos de las áreas de gestión escolar con miras a mejorar el servicio educativo en el presente año lectivo.
Los propósitos de la planeación Institucional son:
· Entregar asignaciones académicas, Jefaturas de Área y Direcciones de Grupo para el año escolar 2014.

· Revisar, evaluar y rediseñar los Planes de Área, Planes de Aula y Proyectos Pedagógicos Obligatorios.

· Definir y organizar el cronograma de actividades y proyectos institucionales a desarrollar en el año escolar 2014.

· Conformar el Consejo Académico, el Comité de Convivencia y Comisiones de Trabajo Institucional.

· Entregar horarios y espacios físicos de trabajo académico a Docentes y Directores de Grupo

AGENDA PLANEACION 2014