EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA ALTERNATIVA

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

La Escuela Normal Superior de Pasto celebro la presentación a la comunidad educativa del kit de materiales pedagógicos para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la Básica Primaria, denominado: “El Juego Cognitivo como Estrategia Didáctica Alternativa”.

Este evento de presentación se desarrollado en  el Club Colombia de la ciudad de Pasto y relato el resultado final de una experiencia investigativa y formativa teórico-práctica de maestros y maestras en ejercicio y formación, que laboran en los planteles educativos vinculados al proyecto: “construcción de estrategias didácticas alternativas para el aprendizaje significativo” liderado por la Escuela Normal Superior de Pasto, bajo el auspicio de las entidades de cooperación internacional, en especial Save The Children.