EL ÁREA DE PSICOLOGÍA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, EN EL DESARROLLO DE LA GUÍA INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

El área de Psicología de la Escuela Normal Superior de Pasto,  en el desarrollo de la guía Inteligencia y Creatividad, como pretexto de la conmemoración del día internacional de la mujer y para ofrecer un espacio de participación a los estudiantes de último grado,  crea escenas que inviten a una reflexión profunda sobre los nuevos roles que esta sociedad caótica e inequitativa a nivel de género, ofrece para las mujeres.

Por eso cada uno de los tres onces de la institución, tomó un tema y un momento histórico determinado para realizar una denuncia sobre los sentires de las mujeres de hoy, las maneras en que quieren ser tenidas en cuenta en la sociedad y sobre todo  las demandas de un amor moderno y más comprensivo por parte de los hombres.

Esta bella expresión será plasmada en una serie de fotografías, que serán publicadas a la comunidad educativa.

Paralela a esta actividad se llevará a cabo también cineforos con tres películas cuyo tema son las Mujeres. El inicio es este viernes 15 de marzo a partir de las 3 p.m. en la sala de conferencias, por lo que de antemano se extiende la cordial invitación a todas las mujeres, pero también demás comunidad educativa, hacer parte de esta iniciativa.