LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO LEDA LA BIENVENIDA A UN NUEVO AÑO ESCOLAR

Este lunes 28 de enero, la Escuela Normal Superior abrió sus puertas, para recibir a los cientos de niños, que comienzan un nuevo año lectivo dentro de la institución educativa.

Tanto la jornada de la mañana, como la de la tarde recibieron una cordial bienvenida por parte de los docentes y directivos de la institución, quienes en cabeza del señor rector: José Coral Asaín dieron unas pautas de lo que será este nuevo año lectivo.

Varias informaciones importantes fueron entregadas durante la reunión de apertura, entre las que se nombran, las recomendaciones hacia una buena convivencia y disciplina, el cuidado que se debe tener hacia la institución, el buen uso del uniforme y la nueva entrega de la lista de útiles escolares, para este año, que no obliga a los padres de familia a la adquisición de textos escolares.

Además el rector de la institución, socializo la próxima inauguración de la cafetería escolar, que contara con amplios y cómodos espacios para toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto, como también las iniciativas de iluminación que adelanta la institución educativa, en pro del bienestar de toda la comunidad educativa.