EL MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL ENTREGO A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO 30 COMPUTADORES PORTATILES

Por web  máster

Por medio del “Programa Computadores para educar”, la Escuela Normal Superior de Pasto, recibió el 20 de Noviembre de 2012 30 computadores portátiles que servirán para continuar  la  implementación del Proyecto “utilización de las TIC  en el aula de clase”.  Este aporte se logró gracias al decidido apoyo del  Ministerio de Educación Nacional, por intermedio del DR. HECTOR RENDON, Jefe de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías.

Este proceso inició el 1 de Agosto, con la visita del Señor Presidente Dr. Juan Manuel Santos a la Escuela Normal. Allí  se comprometió a colaborar con los procesos de implementación tecnológica en el trabajo escolar. Posteriormente se realizó la solicitud a la oficina de Presidencia, anexando el video del compromiso  del Señor Presidente (Ver  adjunto). La solicitud fue trasladada al Ministerio de las  TIC y al Ministerio de Educación Nacional, que luego del proceso respectivo y el alto sentido de colaboración por parte del DR. RENDON, se cristalizó con la entrega en la Institución de 30 computadores portátiles.

En nombre de la comunidad educativa normalista, agradecemos al Ministerio de Educación Nacional  y Ministerio de las TIC este aporte, que servirá para continuar  mejorando nuestros procesos educativos.