LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO PARTICIPA EN LAS MESAS NACIONALES PARA CONSTRUIR LA POLITICA Y EL SISTEMA DE FORMACION DE EDUCADORES DE COLOMBIA.

Ante la designación de la Junta Directiva de ASONEN (Asociación Nacional  de Escuelas Normales Superiores ), el Magister José Coral Asain   representará  a las Escuelas Normales del país en el  taller de discusión nacional  que permita   construir   las  \”POLÍTICAS Y SISTEMA COLOMBIANO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL EDUCADOR\”.

Este evento   tendrá lugar en la ciudad de Cali, los días 13 y 14 de Noviembre. Participan: Asociación Colombiana de Facultades de Educación- ASCOFADE-, Asociación Nacional de Escuelas Normales Superiores – ASONEN-, Comisión Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior- CONACES-, Secretarías de Educación de: Valle, Cali, Tuluá, Palmira, Buenaventura y Cartago todos coordinados por el  Equipo de la Sociedad Colombiana de Estudios Para La Educación S.A.S.

Auguramos  a nuestro Rector, éxitos en la participación de este evento  tan importante para la  Formación de los  Maestros y Maestras de Colombia.

Ver  Documento  base para la discusión:  POLÍTICAS Y SISTEMA COLOMBIANO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL EDUCADOR