Orgullosamente . !!!

PROGRAMA CULTURAL IZADA DE BANDERA

El pasado 19 de octubre en el coliseo cubierto de nuestra institución, se desarrolló un programa cultural y recreativo con el propósito de resaltar el desempeño académico de los estudiantes de bachillerato jornada de la mañana, dentro de las actividades programadas, cabe destacar la participación de los alumnos de grado once, con su entusiasmo, creatividad, expresión corporal y trabajo en equipo.

 

El grado 11-1 interpretó la canción Sueños de Diego Torres y Julieta Venegas a cargo de la estudiante Luisa Ramos, expresando así un mensaje de despedida. El grado 11-2 hizo alusión a las fiestas de Halloween con la coreografía Thriller de Michael Jackson, demostrando así el esfuerzo y la integración, dejando huella con su creatividad a la hora de maquillaje y vestuario. El grado 11-3 se hizo presente con un mosaico musical de los años 70s de rock and roll haciendo referencia  a la película Brillantina de John Travolta.

En las se puede observar también el interés, la expectativa y la colaboración de nuestros docentes, como el caso de la profesora Yady Chaves quien estuvo atenta en la organización para que este evento se realizara exitosamente

 

Atentamente:

Ricardo Burbano

Docente de Educación Fisica.