Orgullosamente . !!!

MUY PRODUCTIVO EL TRABAJO REALIZADO EN LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

De acuerdo a la programación establecida para la semana de desarrollo institucional, se cumplió con la agenda propuesta. En general, todos los temas propuestos tuvieron  un trabajo productivo.

El día lunes  8 de octubre  presentaron su temática, el Doctor Luis Alejandro Ramírez, profesional del  Instituto de Bienestar familiar, Dr. Juan Carlos Lagos,  Procurador Regional de Nariño,  Dra. Margoth Agreda  de Solarte, Procuradora  judicial de infancia, adolescencia y familia y Dr. Arturo Díaz Terán. Ante el espacio reducido que tuvo cada profesional, se concluyó continuar con los temas propuestos por el Señor Procurador Regional, sobre deberes y derechos de los trabajadores de la educación y la resolución de conflictos con el Dr. Arturo Díaz  Terán.

El martes  9, se expusieron  varios proyectos institucionales, iniciando la presentación en público de la experiencia obtenido por CRISTIAN JAVIER BENITES APRAEZ del grado 11-1, en su viaje a Seúl, Corea. Se socializaron  los proyectos de mejoramiento en  infraestructura educativa,  la utilización de las TIC  en el aula de clase, estrategias didácticas alternativas para un aprendizaje significativo en el sector rural y se terminó la jornada con  el diseño y  proyección participativa  de propuestas que se implementarán al final del año escolar.

El día miércoles 10,   nos compartió sus conocimientos sobre competencias, el Dr. Ricardo Meza, consultor pedagógico de  una empresa  nacional  especialista en  preparación en pruebas saber.

El día jueves 11, la jornada fue para PROINSALUD, con el  programa de salud ocupacional. El viernes,  SIMANA  desarrolló una jornada sindical.