LA CREATIVIDAD UNA PRACTICA INCLUSIVA EN LA IEM ESCUELA NORMAL

La Educación Inclusiva es reconocer la diversidad y permitir que cualquier estudiante independiente de las características personales o culturales sea acogido por la institución educativa.

La política de calidad busca movilizar el sistema educativo mejorando los esquemas de aprendizaje y la motivación de los estudiantes por  el acceso al conocimiento para que aprendan lo que necesitan y  lo sepan aplicar y aprovechar  a lo largo de su vida, desarrollando competencias básicas y ciudadanas  que contribuyan a consolidar los principios de  convivencia democracia y solidaridad.

En la IEM Escuela Normal Superior de Pasto,  todos los niños(as) y jóvenes pueden estudiar juntos y gozar de igualdad de oportunidades .

Los talleres en aula  permiten  descubrir  en los estudiantes sus fortalezas y potencialidades    a la vez que   les sirven  de  integración y recreación .

Amparo Zamora R.

Docente de Apoyo

Programa «Atención a la Diversidad»