NUEVO ESPACIO DE DESCANSO Y RECREACION POSEEN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL

Con la alegría de  estudiantes y  docentes de Bachillerato, el día lunes 6 de agosto se puso en funcionamiento el patio central totalmente remodelado. El Rector con un grupo de estudiantes quitaron las divisiones que protegían la obra en su construcción, quedando este espacio para el disfrute de todos  y todas quienes conformamos  la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto.

Según palabras del Rector de la Institución Mg. José Coral Asain, con el apoyo de todos los estudiantes y  padres de familia se continuará con la terminación de la obra, proyectada además con bancas, jardines, arborización etc. En próximos días se realizarán reuniones con docentes, representantes de padres de familia y estudiantes para  trabajar desde los diseños, hasta la terminación de la obra. Mostramos en algunas imágenes el ayer y   hoy del sector de la Institución.

ANTES

INAGURACIÓN