LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR AL MÁXIMO MANDATARIO DE LOS COLOMBIANOS

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

El presidente de la republica de Colombia Juan Manuel Santos visito la Escuela Normal Superior de Pasto, como iniciativa que resalta la utilización y la importancia del Telecentro, que está ubicado al interior de esta institución y promovido por el programa Nariño Vive Digital.

En pro del uso y el conocimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, El presidente se mostro atento y emocionado respecto a las iniciativas que como parte del proyecto Sistema Tecnológico y  Nariño Vive Digital se vienen desarrollando dentro de este centro educativo.

Así también el señor Juan Manuel Santos y toda su comitiva, visito la capital del departamento de Nariño para tratar asuntos respecto al Acuerdo de la Prosperidad No. 75, que bien puede llamarse como  una oportunidad histórica para esta región, ya que dentro de este plan se encuentran contemplados temas de infraestructuras, en construcción de vías, inversión social, seguridad y demás.

En este marco de ideas, las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Pasto también albergaron a los alcaldes de los diferentes municipios de Nariño, que junto a los acompañantes presidenciales, llegaron a acuerdos y propósitos para materializar las políticas que permitirán la prosperidad de toda la región.