FESTIVAL INTER CURSOS DE ATLETISMO

Por: Anyela Ossa- Sistema Tecnológico

Este viernes 11 de mayo de 2012 la Escuela Normal Superior de Pasto realizará el Festival Inter Cursos de Atletismo para los estudiantes de bachillerato. La jornada deportiva iniciará en las tres primeras horas de clases; con las competencias de los grados 6, 7 y 8. Las tres últimas horas participan los cursos 9,10 y 11.

Los corredores que realizarán pruebas de velocidad y salto largo de fondo, clasificaron luego de una selección que se llevó a cabo semanas atrás por parte de los docentes de educación física de la institución.

El evento busca no solo divertir, entretener e inculcar el deporte en los niños y jóvenes sino que además los estudiantes ganadores de estas modalidades, serán los representantes del plantel en los Inter Colegiados que se llevan a cabo en la capital nariñense y en la que participan la mayoría de los colegios.

El festival se realizará en la pista atlética de la Escuela Normal Superior de Pasto, así lo informó el Colectivo de Educación Física, Recreación y Deporte de la institución.