ACOMPAÑA A NUESTROS DEPORTISTAS

Por: Anyela Ossa-Sistema Tecnológico

A partir del 12 de mayo se dará inicio a las competencia de deportes individuales que organiza el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte. La Escuela Normal Superior de Pasto participará en este evento con las categorías infantil y juvenil en las disciplinas de atletismo, patinaje, taekwondo, natación, bicicross y ajedrez.

En atletismo, la institución tiene a la sub-campeona suramericana de Cross Country, la estudiante Angie Daniela Legarda, quien además consiguió las medallas municipal, departamental y nacional. Los docentes normalistas de educación física, esperan obtener marcas únicas y records de medallas de oro con el fin de mejorar el tercer puesto en los juegos Inter Colegiados del año pasado.

La invitación está abierta a los profesores, estudiantes y padres de familia para que apoyen a los participantes de cada una de las disciplinas y se vinculen a esta fiesta deportiva que será noticia en todos los medios de comunicación de la capital nariñense.

\"Click