DOCENTES EN FORMACIÓN SE CAPACITAN EN RECREACIÓN Y DANZA.

Por: Claudia Coral – Sistema Tecnológico.

A cargo de la docente Lucí Dalia Muños, se realiza  el  segundo Seminario de Expresión Rítmica, para los grados 12 y 13  del Programa de Formación Complementaria, de la Escuela Normal Superior de pasto.

Impartido  por el instructor Luis Albán, el objetivo de este seminario es capacitar a los docentes en formación, sobre herramientas lúdicas y de entretenimiento para los niños de preescolar y primaria, para los cuales se capacitan las personas del programa.

La intrusión  contempla una parte de danza folclórica de regiones colombianas y un componente de bailo terapia, aprovechable para la gestión de los docentes en formación y para egresados quienes también hacen parte de esta capacitación.

El seminario se dictara durante dos días, para cada grado del Programa de formación complementaria, así el día lunes la invitación será para los grados 12, el día martes para los grados 13; contando con la participación durante los dos días de las madres comunitarias que también asisten al programa.