INICIAN LAS JORNADAS DEPORTIVAS EN LA ESCUELA NORMAL DE PASTO

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

Con el inicio de los partidos de microfútbol y baloncesto, en las Horas de Descanso, de la Escuela Normal Superior de Pasto, jornada mañana; se dio apertura a las actividades que comprenden  los juegos Inter Cursos formativos 2012.

Como parte del proyecto de Tiempo Disponible se emprendieron  las competencias, en donde esta semana, comprendida entre el 26 al 30 de marzo, se disputara la justa de microfútbol masculino entre los grados sextos y la de baloncesto mixto entre los grados séptimos  del a siguiente manera:

Programación semana entre el 26 al 30 de marzo/2012

Baloncesto

microfútbol

Martes

7-1 vs 7-2

6-1 vs 6-2

Miércoles

7-3 vs 7-4

6-3 vs 6-4

Jueves

7-5 vs 7-1

6-5 vs 6-1

Viernes

7-2 vs 7-4

6-2 vs 6-4

Así en orden ascendente se incluirá a todos los grados a estas competiciones deportivas, teniendo como fin último sacar a un representante por cada nivel, que se enfrentara a su vez con los representantes ganadores de la jornada de la tarde.