SOBRESALEN EN LA PARTICIPACIÓN DEPORTIVA

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

La Escuela Normal Superior de Pasto obtuvo un excelente resultado en los pasados juegos Inter Colegiados Municipales 2012, con su balance de consecución de medalleria en distintas disciplinas deportivas.

Así las medallas logradas por la Escuela Normal Superior de Pasto fueron: 1 medalla para Baloncesto Juvenil Femenino, 1 medalla de bronce para Futbol Infantil Masculino. Para atletismo el logro fue de 14 medallas de oro, 6 medallas de Plata y 4  medallas de bronce.

En gimnasia se logró 1 medalla de oro y 1 medalla de bronce, así como para ajedrez fue de  1 medalla de oro, 1 medalla de plata y una de bronce.

De esta manera este logro se convierte en un excelente pronóstico, de los logros venideros, en el campo deportivo para el año 2013.