EGRESADOS NORMALISTAS PROGRAMAN ENCUENTRO NACIONAL

En las instalaciones de la Escuela Normal de Pasto se reunieron representantes de los departamentos del Valle, Cauca y Nariño integrantes de la Asociación de Egresados de la Gran Normal de Occidente, Asegrano, para definir la fecha de encuentro nacional de egresados.

Al encuentro asistieron ex alumnos normalistas, de la junta directiva en cabeza de su presidente Carlos Gonzales, entre otros como Manuel Antonio Reina, Agusto Cabrera, Ignacio Revelo y Luis Legarda.

Los asistentes compartieron experiencias vividas durante su tiempo de formación en las aulas de la Escuela Normal de Pasto donde destacaron principalmente las valiosas enseñanzas dejadas lo cual los llevo a convertirse en exitosos profesionales del campo educativo y adquirir un alto sentido de pertenencia por la institución que está próxima a cumplir 99 años, para entrar a partir del 2011 en la celebración de su centenario.

Ver imagenes